Entretenimiento

'La liga de la justicia' una cinta que promete

FOTOGALERÍA
10.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El grupo formado por Wonder Woman, Batman, Aquaman, Flash y Cyborg llegó pisando fuerte a la pasada Comic-Con de San Diego. Allí presentaron el trailer que ahora podemos disfrutar, prometiendo una película épica, llena de acción, compañerismo, humor y más de una sorpresa.

'Liga de la Justicia', dirigida por Zack Snyder, nos mostrará la esperada unión de los héroes de DC en una película con un reparto de locura: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe y Connie Nielsen aparecerán en la película.

El conflicto llegará a nuevos niviles en 'Liga de la justicia'.

El conflicto llegará a un nuevo nivel en esta cinta que se estrena en noviembre.


Para N adir Hernández columnista de cómics de EL HERALDO está película será una de las más esperada en lo que resta de este 2017.

'Mas allá de ser uno de los equipos de heroes mas famosos de la historia del comic, la expectativa es grande en todos los aspectos. No solo para aquellos que leemos comics sino aquellos que en los 80s vimos la serie animada de Super Amigos' comenta el también organizador de MegaconHN.

Lea además: El traje que usará Batman en 'Liga de la Justicia'.

A su vez recalca, 'la liga viene con una formula que no copia Avenger, la introduccion de los heroes será inmediata sin olvidar que la trinidad ya de hizo presente en Batman vs Superman con wonder woman. No deberían de fallar y basar la pelicula en diálogos largos. Acción y accion debe ser lo que más perdure en la pantalla pues recordemos que son los nuevos dioses los que serán los antagónicos donde los siete magníficos junto con Superman deberán salvar el día'.

La cinta tiene fecha de estreno el próximo 17 de noviembre en los cines hondureños.