Entretenimiento

Muestra Musical lanzó su nueva propuesta de talento emergente

En su segunda generación, la franquicia española Muestra Musical presentó en Tegucigalpa los nuevos talentos de Honduras

FOTOGALERÍA
10.08.2017

Tegucigalpa
Bajo el son de ritmos actuales, voces potentes y un concepto musical innovador se lanzó en Tegucigalpa la segunda generación de Muestra Musical 2017.

Este proyecto de origen español busca potenciar, con temas inéditos y de alta producción, el talento de jóvenes artistas hondureños. Para este segundo ciclo a cargo de Copán Music, Isaac Andino, Roger Acosta, Camila Rodríguez, Javier Acosta y Alberto Sandoval fueron las voces seleccionadas para dar un nuevo giro y matiz al proyecto establecido en el país desde 2016.

Acompañados por 12 músicos en escena, los cinco artistas hicieron del Teatro Nacional Manuel Bonilla su plataforma de lanzamiento al público hondureño. Ahí interpretaron los principales temas del disco marcados por ritmos tropicales, urbano pop, parranda y punta.

El debut de los artistas fue acompañado por grupos coreográficos y una orquesta musical.

El debut de los artistas fue acompañado por grupos coreográficos y una orquesta musical.


“La producción está compuesta por 11 temas, dos temas cada artista y uno principal titulado ‘Construyendo puentes’, con un mensaje positivo de unión y fuerza para la juventud hondureña”, aseguró Oswaldo Espinal, productor musical de la propuesta.

El objetivo del proyecto es convertirse en la primera plataforma profesional del país y preparar el talento emergente de forma integral.

“Creemos que estos chicos no son un grupo coral, son individualidades, cada uno tiene un color y personalidad diferente que puede llegar a conquistar el corazón de los hondureños”, puntualizó Cristian Kafie, presidente del consejo de administración de Copán Music y productor ejecutivo de Muestra Musical.

TEN Canal 10 fue el medio que transmitió en vivo el debut de Muestra Musical 2017, en el que los jóvenes talentosos interpretaron temas como “Construyendo puentes”, “Rompeolas” y “Niña”.