Entretenimiento

Conozca a la hondureña Dariela Sandoval, la musa de las pasarelas y la televisión

La escultural olanchana ha sido imagen de varias revistas nacionales e internacionales, entre ellas, 'Hola', de España

FOTOGALERÍA
09.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El mundo de las pasarelas se convirtió en el mejor entretenimiento de la bella catracha Dariela Sandoval, quien desde muy chica empezó su pasión por el modelaje.

Dariela Jannely Ortiz Sandoval es una joven de 24 años que incursionó en este ámbito en el año 2009, gracias al apoyo del actual candidato presidencial, Salvador Nasralla.

'Desde pequeña me gustó participar en certámenes y concursos en mi escuela, pero fue hasta que lo conocí a él, que di mi primer paso en esta faceta, a través del programa X-0', expresó.

Luego de laborar cinco años en ese espacio televisivo, pasó a formar parte de Cinco Deportivo, leyendo correspondencia durante las transmisiones. De esta manera logró abrirse puertas dentro y fuera del país.

Dariela ha desfilado en incontables diseñadores, y ha sido imagen de varias revistas nacionales e internacionales, entre ellas, 'Hola', de España.

Por otra parte, acerca de su faceta como profesional del Periodismo, comentó: 'Lo que más me gusta de la carrera es que podemos llegar a ser una pequeña enciclopedia, y a la vez, tenemos el poder y la obligación de informar con la verdad'.

Sandoval egresó de la máxima casa de estudios en abril de 2017, y actualmente trabaja en el área de producción de una casa de cine.

En sus tiempos libres, disfruta de ver películas en el cine, leer y escuchar música. Además, confesó su pasión por ir a la playa, pues gracias a la tranquilidad del lugar, aseguró que este es uno de los mejores sitios para encontrarse a sí mismo.

'Soy muy luchadora, siempre me esfuerzo por cumplir mis sueños, y cada obstáculo lo veo como un reto que hay que derribar', finalizó la guapa catracha.