Entretenimiento

Julión Álvarez responde a las acusaciones de supuestos vínculos con el narcotráfico

El artista Julión y el futbolista Rafa Marquez son señalados de ser parte de una red de narctotráfico

FOTOGALERÍA
09.08.2017

Ciudad de México, México
El cantante de música grupera, Julión Álvarez, reaccionó este miércoles luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusara de tener vínculos con el narcotráfico.

Álvarez forma parte de una lista de 22 personas y 43 entidades, entre ellas el capitán de la selección mexicana de fútbol, Rafa Márquez, quienes fueron sancionadas por haber participado en una red de narcotráfico liderada por el mexicano Raúl Flores Hernández.

Estados Unidos sostiene que Flores Hernández mantenía nexos con el cártel de Sinaloa, cuyo excapo Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017.

Sobre los señalamientos Julión dijo: “Tengo que asesorarme, chequear bien de dónde viene, de qué viene, cómo son las cosas”.

Asimismo, expresó que 'soy una persona de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas, que me han costado muchísimo. Lo poco o lo mucho que tengo me lo he ganado, seguimos trabajando, yo me he dedicado hacer música”.

“Gracias a Dios no tengo la necesidad”, de igual forma señaló que las acusaciones pueden ser cuestionas de envidias, celos o cuestiones políticas.

Julión aseguró que el día que le toque dar la cara, lo hará sin ningún problema.