Entretenimiento

Se viraliza falsa noticia sobre muerte del pastor Cash Luna

El propio religioso utilizó sus redes sociales para desmentir que estuviera muerta y en cambio invitó a sus seguidores a una exposición

FOTOGALERÍA
09.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El pastor evangélico, Cash Luna, fue víctima de una noticia falsa que rápidamente se viralizó a través de redes sociales.

Y es que hace varias horas trascendió que el guatemalteco había fallecido de un infarto, lo que provocó que muchos seguidores del religioso inundarán internet con mensajes de pesar para su familia.

Horas más tarde, el fundador de la iglesia “Casa de Dios”, subió un video en Instagram en el que invitó a sus seguidores a “EXPOLIT”, que será el lanzamiento de sus próximos libros.

También aprovechó el momento para aclarar los rumores sobre su supuesto fallecimiento: 'Aquí ando vivito y coleando', comentó con una gran sonrisa en su rostro.

+Las lindas mujeres del reconocido pastor evangélico Cash Luna

¡Empezamos una nueva semana llena de nuevas bendiciones y nuevos retos! Estaremos en @expolitoficial con nuevas sorpresa ?. ¡Saludos y bendiciones!

A post shared by Pastor Cash Luna (@pastorcashluna) on Aug 8, 2017 at 11:03am PDT


Cash Luna no ha sido el único pastor víctima de información falsa. Hace unas semanas las redes se incendiaron luego que saliera un mensaje en que el pastor Marcos Witt iba a presidir la boda de Ricky Martin y su prometido.

Witt desmintió al decir: “Contrario a la MENTIRA que corre por ahí, NO estaré casando a Ricky Martin. Por favor no se crean las calumnias y rumores de sensacionalismo”.