Entretenimiento

El Miss y Mr. Catracho 2017 ya tiene soberanos

Eva García, de 22 años, y Alejandro Ayala, de 26, se coronaron como los favoritos de la noche por su carisma y seguridad en las pasarelas

FOTOGALERÍA
09.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Beer Time Bar se convirtió el pasado jueves en una verdadera pasarela de moda con el certamen Miss y Mr. Catracho 2017. El encargado de inaugurar el evento fue D El Experimento, artista hondureño de música urbana que deleitó a los invitados con algunos de sus temas musicales.

La euforia de la noche continuó con la presentación de los candidatos, quienes hicieron su primera aparición en el escenario vistiendo prendas exclusivas de la diseñadora Hanabell Martínez.

Tras su presentación, el organizador del evento, Jaime Portillo, ofreció la bienvenida al público, resaltando que durante la noche una serie de artistas estarían animando la fiesta hasta conocer a los nuevos soberanos de los catrachos.

Sin más preámbulos y luego de presenciar cada una de las pasarelas ( casual, traje típico y de noche) llegó el momento de conocer a los ganadores.

Eva García fue la favorita conquistando el título de Miss Catracha 2017, mientras que de los caballeros el soberano resultó ser Alejandro Ayala. Anthony Molina se coronó como Virrey y Elizabeth Pérez como Virreina.