Entretenimiento

Yadira Silva, la sensual bailarina de Los Silver Star

La guapa capitalina conversó en exclusiva para Diario El Heraldo sobre sus experiencias en el baile, sus pasatiempos favoritos, y su vida personal

FOTOGALERÍA
08.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Sus sensuales movimientos, su indiscutible belleza y su cuerpo escultural, han hecho que esta talentosa y carismática hondureña se robe el corazón de quienes han presenciado sus candentes bailes.

'Entrar a Los Silver Star fue algo que yo no había planificado, pero ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido', comentó la bailarina, Yadira Silva, quien aseguró que por ahora está dedicada completamente a la orquesta.

La joven expresó que desde que se unió a la agrupación en febrero de este año, ha tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas en cada rincón del país, y que estas han sido experiencias que nunca antes había vivido.

'Me he dado cuenta de que quieren mucho a Los Silver Star, porque a donde sea que llegamos, la gente siempre se pone a disposición del grupo entero', dijo la catracha.

Anteriormente, fue la imagen de varias marcas reconocidas, pues en su momento se dedicaba al mundo del modelaje, sin embargo, afirmó que desde su última participación hace tres años, no planea regresar a trabajar en ese ámbito.

Por otra parte, comentó que piensa continuar su carrera universitaria más adelante, y que la administración empresarial, es otra de sus grandes pasiones.

Entre sus múltiples facetas, la artista manifestó su estusiasmo por ejercitarse, y es que llevar una vida saludable, además de una buena alimentación, implica someterse a variadas rutinas deportivas.

'Siempre me ha gustado ir al gimnasio, entrenar y dedicarle tiempo a mi cuerpo y sobre todo a mi salud' apuntó.

En complemento, habló de su hija de diez años, Mía, y aseguró que dedica sus tiempos libres a convivir con ella y el resto de su familia; 'Ellos están por encima de cualquier cosa, y son lo más importante para mi vida'.

Yadira Silva se define como una persona enfocada en las cosas que le gustan, quien disfruta su trabajo sin importar cual sea, y siempre trata de hacerlo lo mejor posible.

'Creo que todo se puede realizar en nuestro país, todo', finalizó.