Entretenimiento

¡Escándalo! Difunden grabaciones sobre la vida sexual de la princesa Diana con Carlos

'Diana: En sus propias palabras' se llama el documental en el que se revelan intimidades de la exheredera al trono, fallecida en un trágico accidente

FOTOGALERÍA
08.08.2017

Londres, Inglaterra
A 20 años de la muerte de la princesa Diana de Gales, se difundieron imágenes sobre un lado muy poco conocido de ella y su expareja, el príncipe Carlos.

Las grabaciones privadas de Diana, en las que habla con franqueza sobre su fallido matrimonio, fueron transmitidas en un canal de televisión británica.

La mamá de William y Harry grabó las conversaciones que sostenía con su asesor de oratoria, Peter Settelen, en las que habló, además de su vida sexual, de la ira contra la amante de su esposo y su amor por otro hombre.

En el video se escucha decir a la fallecida que la íntimidad con Carlos era extraña. “Era tan raro. No sé, él no lo pedía. (Ocurría) Algo así como cada tres semanas”, confesó.

+Carro en que se conducía la princesa Diana estaba “salado”, asegura nuevo documental

Asimismo, dijo que tenía conocimiento de la aventura que mantenía Carlos con Camila antes de contraer nupcias.

“Luego vi un patrón, él solía ver a su amante una vez cada tres semanas antes de que nos casáramos”, expresó en la cinta.

En las mismas imágenes, Diana asegura que Felipe, padre de Carlos, le autorizó tener una amante si la relación conyugal no funcionaba.

+Príncipe Harry confiesa cómo sufrió con la muerte de su madre, la princesa Diana