Entretenimiento

La hija mayor de Obama baila 'salvajemente' en festival Lollapalooza

En el video que circula en redes sociales se observa cómo la joven de 19 años se tira al piso y se revuelca en la grama, agitando su cabellera

FOTOGALERÍA
07.08.2017

Estados Unidos
Malia Obama
la hija mayor del expresidente, Barack Obama, dejó nuevamente a todos con la boca abierta gracias a su 'alocado' e increíble baile en el festival de música Lollapalooza.

En un video difundido por TMZ, que se ha hecho viral en redes sociales, se muestra a la joven de 19 años en el famoso festival de música Lollapalooza, el cual reúne las actuaciones de los mejores grupos del momento.

Y es que todo parece indicar que la futura estudiante de Harvard es fanática del grupo The Killers, ya que cuando este salió al escenario, como buena fan, Malia perdió el control y se tiró al suelo, se puso a bailar desenfrenadamente y agitó su cabellera como una auténtica roquera. Malia vestía unos jeans y camiseta, un look muy relajado.

La actitud de Malia ha causado revuelo en redes sociales, pues hay usuarios que aseguran que la jovencita estaba bajo el efecto de estupefacientes.

Por otro lado, hubo quienes salieron en su defensa, aduciendo que ella es una joven como cualquier otra y que tiene derecho a disfrutar y divertirse.

Esta no es la primera vez que la hija mayor de expresidente hace este tipo de espectáculos.


El año pasado durante el mismo festival realizado en Chicago, Malia Obama, también fue grabada haciendo un sexy baile; muchos quedaron sorprendidos al ver los movimientos de la joven.