Entretenimiento

Gloria Trevi habla por primera vez sobre Sergio Andrade

La artista decidió que no quiere hablar ante los medios sobre lo que realmente ocurrió y señaló que solo lo hará juez

FOTOGALERÍA
05.08.2017

Miami. Estados Unidos
La cantante Gloria Trevi habló, después de varios años, de la polémica relación que tuvo con Sergio Andrade.

La artista, que demandó a TV Azteca por calumnias y difamaciones en su contra durante el tiempo en que estuvo en prisión, dijo que ella fue una de las víctimas de Andrade.

Señaló que por mucho tiempo sufrió maltrato y abuso por parte de su expareja, de igual forma, Trevi dijo que se le acusó de cosas que no había cometido.

Las declaraciones las hizo durante una entrevista con Adela Micha, a quien le dijo: 'Yo no salí de la cárcel después de cumplir una condena, porque nunca fui condenada, estuve en un proceso”.

Añadió: “Me cerraron todas las posibilidades de pedir hasta una fianza. Demostraré cómo hubo mucha presión, entre otras cosas.'

'Cuando salgo de la cárcel, no salgo con el afán de cobrar venganza, sino de trabajar y luchar. Arrastré un ancla que no me correspondía. Después de haber sufrido maltrato y abuso en manos de un sujeto como Sergio Andrade, estuve acusada de cosas que no cometí...', expresó.

Lea además: Famosas hondureñas que no temen mostrar sus curvas

La cantante relató que ella 'tenía 16 años cuando conocí a este sujeto, a Sergio Andrade, ya no iba a fiestas, no tuve novios, estuve clavada en trabajar y hacer música. Hay cosas que no puedo estar hablando en medios, sino ante un juez y espero que el juicio que tendremos se haga en público.'

Trevi dejó claro que no quiere hablar mucho sobre el tema ante los medios y que espera se le haga una audiencia pública, para que todos puedan escuchar la verdad sobre lo que ocurrió en aquella época.

Gloria habla sobre Sergio Andrade a partir del minuto 16:32