Entretenimiento

La millonaria celebración De Cara

La actriz y ahora cantante celebrará su cumpleaños en México

04.08.2017

Estados Unidos
La modelo y actriz Cara Delevingne cumple 25 años el próximo 12 de agosto. Y la británica ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Aprovechando que tiene unos días de descanso tras la promoción de su última película, “Valerian y la ciudad de los mil planetas”.

Delevingne ha planeado unas vacaciones en México para celebrar junto a una veintena de amigas su aniversario. Y no ha reparado en gastos, se va a gastar en los festejos unas 100,000 libras (casi 111,000 dólares).

Según ha publicado el Daily Mail, se llevará a México a 20 amigas, entre las que es más que probable que estén algunas de sus íntimas más famosas: como la modelo Kendall Jenner, Georgia May Jagger o Suki Waterhouse, además de sus hermanas Poppy y Chloe. Un squad que, como reveló ella misma en la revista Allure, se hace llamar Super Natural Friend Group (Grupo de amigas sobrenaturales) porque todas tienen vidas increíbles con las que habían soñado, contó.

“La premiere mexicana de ‘Valerian’ marca el fin de la gira promocional, así que Cara, de manera muy generosa, ha decidido pagar el billete a 20 amigas para que tengan la aventura de sus vidas”, ha contado una fuente al tabloide británico.