Entretenimiento

Este domingo es muestra musical

La cita es en el Teatro Nacional Manual Bonilla para presenciar una espectacular gala musical a partir de las 3:30 de la tarde

04.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Muestra Musical
llega este domingo al Teatro Nacional Manuel Bonilla para presentar a las voces de una nueva generación de artistas hondureños. Isaac Andino, Roger Acosta, Camila Rodríguez, Javier Acosta y Alberto Sandoval son los nuevos talentos de esta iniciativa a cargo de Copán Music. Ellos debutarán en una espectacular gala musical este domingo 6 de agosto en el Teatro Nacional Manuel Bonilla a partir de las 3:30 PM.

Para esta ocasión serán 12 canciones inéditas las que se estrenarán en el evento, entre ellas el tema oficial “Construyendo puentes”, con un mensaje a la juventud y la cual ya cuenta con un videoclip que puede verse en el canal de YouTube y página de Facebook de Copán Music. Para el espectáculo de este domingo en el Manuel Bonilla se contará con un orquesta de 12 músicos, con un montaje de escenario, luces y pantallas de primera.

VIDEO OFICIAL MUESTRA MUSICAL 2017: CONSTRUYENDO PUENTES


Apoyo
En esta edición de Muestra Musical tendrá el respaldo de un gran equipo de profesionales, entre ellos Saúl Larios (fotografía artística), Aldo Marcucci (diseño de vestuario), Oswaldo Espinal (productor musical), Pamela Cruz y Kimberly Romero (maestras de canto), Edgar Motiño (diseñador gráfico), Ramón Velásquez (director de orquesta), José Manuel Montero (productor general Gala TV) de Costa Rica, Víctor Murillo (productor de TEN Canal 10), Ángel Fonfrías (productor musical y editor) de Puerto Rico.

Los derechos de autor y derechos conexos de las canciones inéditas corresponden a Peer Music en San Juan, Puerto Rico, y son del catálogo de producción de Allan Martin.

Este año, TEN Canal 10, Televisión Educativa Nacional, será el canal anfitrión del evento y quien hará la transmisión a todo el país, a ellos se sumará el canal Sercano (Servicio Centro Americano de Noticias) de TV, dándole un toque internacional a la gala.