Entretenimiento

Ozuna prófugo de la justicia de Puerto Rico tras asesinato de narcotraficante

Hasta el momento el cantante no se ha presentado ante las autoridades puertorriqueñas

FOTOGALERÍA
03.08.2017

San Juan, Puerto Rico
El reguetonero Ozuna está envuelto en una nueva polémica luego que la policía de Puerto Rico lo declarara prófugo de la justicia tras que huyera de una escena del crimen.

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles cuando supuestos sicarios acribillaron a Carlos Giovanny Baéz, alias “Tonka”, quien se informó era el tercero al mando de una poderosa organización conocida como Las Farc.

Las autoridades buscan al cantante para entrevistarlo luego que encontraran su camioneta marca Range Rover en la escena del crimen.

Al momento en que se llegó al lugar del asesinato, el vehículo tenía las luces encendidas y en su interior se encontraron más de 6 mil dólares.

+Conoce a Taina, la mujer que le robó el corazón al cantante Ozuna

Ozuna habría presenciado el momento en que mataron a este joven. Foto: Policía Puerto Rico

Ozuna habría presenciado el momento en que mataron a este joven. Foto: Policía Puerto Rico
El abogado del reguetonero dijo que Ozuna está dispuesto a enfrentar a las autoridades para brindarles toda la información que ellos requieran.

De igual forma, dijo que se trató de una “coincidencia” que el artista se encontrara en ese lugar en el momento del ataque al supuesto narco.

Ozuna se ha visto en la controversia en los últimos días luego que durante un concierto golpeara con su micrófono a un guardia hondureño.

+Los escándalos más sonados de los cantantes de música trap latino