Entretenimiento

Ozuna golpeó con su micrófono a un hombre y se armó tremendo zafarrancho

El guardia de seguridad se encontraba casi sobre el escenario, acción que hizo enfurecer al cantante de 25 años

30.07.2017

Estados Unidos
El cantante puertorriqueño Ozuna armó tremendo zafarrancho en una de sus presentaciones al golpear con su micrófono a un guardia de seguridad que se encontraba parado a un escalón del escenario, acción que molestó al cantante y le hizo perder el control.

Lea también ► ¿Quién es Ozuna, el cantante que tiene enfurecido a los hondureños?

En el video que circula en redes sociales, y que se ha hecho viral, se observa como Ozuna se acerca al que parece ser elemento de la seguridad privada y le pregunta: “¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”.

Vea ►Guardia de sedad agredido por Ozuna sería hondureño

Sin embargo, ante el reclamo del cantante el sujeto cuyo nombre se desconoce parece hacer caso omiso, por lo que el reguetonero pierde el control y le golpeó con el micrófono en la cabeza.

Ante la agresión, el hombre intentó defenderse, pero se le echaron encima los elementos de seguridad de puertorriqueño, produciendo el caos.

Como era de esperar, las redes están que arden con la acción del cantante de 25 años; algunos le reprochan su comportamiento mientras que otros consideran que hizo lo correcto.