Entretenimiento

Gigi Hadid Y Zayn Malik, la trayectoria de la pareja del momento

El cantante y la supermodelo son una de las parejas más poderosas del espectáculo, quienes lejos de los reflectores disfrutan cocinar, ver televisión y reír

FOTOGALERÍA
29.07.2017

Estados Unidos
Gigi Hadid y Zayn Malik
se han robado las portadas y titulares de las revistas y medios más prestigiosos a nivel mundial.

Sus nombres no solo son sinónimo de romance y fidelidad, sino también de fama y riqueza. Aunque fuera de todo esto, se consideran una pareja normal, que cuando están solos cocinan, ven televisión y se ríen... nada de la fantasía de afuera ni lo que puedan decir de ellos traspasa las paredes de su casa.

Su relación se ha vuelto tan mediática que la mirada de millones de seguidores y de los portales de espectáculos está atenta de lo que ellos publican en sus redes sociales, en sus apariciones públicas, en viajes o festejos, o cuando dejan abrir un poco la puerta de la privacidad de su hogar.

Tanta conexión entre ambos los ha llevado a ser catalogados como la pareja del momento en la revista Vogue, en la que ya protagonizaron su primera portada.

Gigi y Zayn, han sido consagrados por la revista Vogue como la nueva pareja del momento.

Gigi y Zayn, han sido consagrados por la revista Vogue como la nueva pareja del momento.



El recuento de su amor
Al inicio de su romance todo quedó en rumores, hasta que ellos mismos iban dando muestras de que eran inseparables. Hadid, de 22 años, y Malik, de 24, fueron considerados oficialmente novios hasta que el cantante publicó en su Instagram en diciembre de 2015 una imagen en blanco y negro en la que aparecen juntos, ella tocándole el rostro a él, que tiene los ojos cerrados.

Apenas un mes antes, en noviembre, la top model había puesto punto y final a su relación con Joe Jonas, con quien anduvo solo unos meses. Posteriormente, ambos asistían juntos a galas, como la del Met, y a otros eventos de la industria del cine y la música.

En noviembre de 2016, se supo que ya vivían juntos, y que trataban de acompañarse en la ciudad en la que les tocara trabajar. “Le preparo filete y pastel de papa, los domingos hago asado para cenar y pudding de Yorkshire. A ella le encanta”, dijo el cantante en una entrevista en la que se le preguntó sobre ese paso que habían dado.

A la top y al ex One Direction el éxito y sus apretadas agendas, más que separarlos, los ha unido, hablan un mismo idioma y entienden las responsabilidades profesionales que cada uno debe cumplir.

Mientras Gigi Hadid se cotiza como una de las modelos más cotizadas del mundo, que ha sido imagen de Chanel, Balmain, Marc Jacobs, Versace, Dolce & Gabbana y Jeremy Scott; Zayn Malik, luego de dejar One Direction, se ha enfocado en la construcción de su carrera como solista.