Entretenimiento

Onice Flores se quiebra en llanto tras falsa publicación

La polémica foto sale en el momento que Campanita se encuentra en El Salvador representando a Honduras en un concurso de belleza

27.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
La hondureña Onice Flores, conocida como Campanita, se quebró en llanto este jueves mientras grababa un video en el que aseguró sentirse cansada de que le levanten falsas sobre contenidos sexuales de ella.

En imágenes publicadas en sus redes sociales y con lágrimas en los ojos la expresentadora hondureña no soportó que la calumniaran e intentaran sabotear su participación en el concurso de belleza Miss Teen Mundial que se celebra en El Salvador.

La guapa catracha inició diciendo: “Resulta que ahora han sacado otra cosa”, refiriéndose a las supuestas fotografías que circularon en las redes de ella sin nada de ropa y a un supuesto video, los cuales ella afirmó haberlas desmentido con pruebas.

“Ahora acaban de sacar una foto donde sale una chava acostada con un top rosado, que nunca me lo he visto por cierto, y sale con una persona teniendo relaciones sexuales, dicen que soy yo. Se nota que es un screenshot (captura de pantalla)”.

Ante esto, Campanita retó a las personas a que suban el verdadero video si es verdad que se trata de ella.

Con la voz entrecortada expresó: “Nunca me he dado por vencido, pero sí siento que ya no puedo, me ha costado tanto estar aquí como para que venga una persona y lo único que haga es meterse a una página porno, tomar un screenshot de una chava que se parece a mí y subirlo y deshacer todo el esfuerzo, todo lo que a mí me ha costado estar aquí”.

“Yo siento que ya no puedo, porque sacan una cosa y sacan otra, lo que me da cólera es que es mentira, por lo menos fuera yo la de la foto, la del video, lo comprendo, pero no soy yo”, manifestó.

Aseguró que ya está harta de dar explicaciones, pero que continuará como representante de Honduras en el concurso en el que participan varios países del mundo.

“Yo pagué el dinero de esta franquicia con mis prestaciones de Televicentro, me vine con dinero prestado, con ropa prestada, con mucho esfuerzo como para dejarlo todo”, comentó.

Recalcó que seguirá hasta el final de Miss Teen para poder cumplir con su sueño.

De igual forma pidió ayuda a sus seguidores a encontrar el clip para demostrar que no se trata de ella.

+Elsa Oseguera defiende a Onice Flores “Campanita” en redes sociales