Entretenimiento

Las series televisivas que se empoderan de la pantalla en 2017

FOTOGALERÍA
25.07.2017

Hollywood, Estados Unidos
No es una sorpresa para nadie el hecho de que la pantalla chica está captando mayores niveles de audiencia a un ritmo acelerado, y es que la nueva tendencia está en disfrutar de producciones exquisitas desde la comodidad de su casa.

Actualmente, plataformas y cadenas como Netflix y HBO generan sus contenidos tras analizar datos estadísticos que determinan los gustos del público, y así se garantizan el éxito de sus creaciones.

Solo hay que ver el furor que provoca cada temporada de Game of Thrones, la serie que ha cautivado al público mundial con una trama de amor, traición, intrigas y sed de poder. Quizá HBO tarde años en crear otro hit como este, que en cada entrega rompe récords de audiencia.

Lea además: Todo sobre la nueva temporada de Game of Thrones.

La serie más vista en 2016 en Estados Unidos fue The Walking Dead, y aunque su séptima temporada tuvo una baja de audiencia, no cabe duda de que los zombies siguen conquistando el gusto del público, por lo que AMC se anotó un éxito con este apocalipsis zombie.

13 Reasons Why es casi un bebé dentro de este conteo, la reciente serie de Netflix provocó incomodidades en varios países, por mostrar de una manera muy cruda los problemas con los que cargan los adolescentes que sufren de bullying, no obstante, millones la vieron, por eso habrá una segunda entrega.

Tags: