Entretenimiento

Luis Fonsi desautoriza versión de 'Despacito” de Nicolás Maduro

El intérprete dejó claro que él no autorizó a nadie en Venezuela para que usaran su éxito para promocionar la Constituyente

FOTOGALERÍA
25.07.2017

Miami, Estados Unidos
El intérprete de la canción “Despacito”-que está causado furor en el mundo- Luis Fonsi reaccionó molesto ante la nueva versión que sacó el presidente Nicolás Maduro de su mayor éxito.

Con un mensaje en redes sociales Fonsi explicó que él en ningún momento autorizó que la letra de su canción fuera modificada para usos políticos, menos en esa nación que vive una crisis desde hace varios meses.

“En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial, sin embargo considero debe haber un límite”, expuso el ex de Adamari López.

Agregó que “en ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es #Venezuela”.

“Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”, aseguró.

En la adaptación del presidente venezolano se utiliza la letra y ritmo de la canción para motivar al pueblo a votar en la Constituyente.

?? ????????

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on Jul 24, 2017 at 12:16pm PDT