Entretenimiento

Seguidores de Nathalia Casco en Facebook preocupados por su salud

Los fans de la hermosa catracha que radica en EE UU se volcaron a dejarle mensajes de pronta recuperación

FOTOGALERÍA
23.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Es común que la guapa hondureña Nathalia Casco comparta fotos en las redes sociales, sin embargo este fin de semana generó muchos comentarios de sus seguidores, tras publicar una imagen con un mensaje que informaba sobre su estado de salud.

En la gráfica que causó reacciones en Facebook, la catracha aparece sentada mientras disfruta la celebración de cumpleaños de su hija. Los datos en la descripción de la instantánea fueron los que provocaron los comentarios de los cibernautas.

+ Mira las dos versiones de las famosas: con maquillaje y totalmente al natural

'Enferma y todo, pero compromiso es compromiso. Acompañando a mi hija en su cumpleaños', escribió la exparticipante del programa Nuestra Belleza Latina de Univisión.

Aunque no especificó qué enfermedad la perjudica, inmediatamente sus fans le demostraron su cariño, deseándole una pronta mejoría.

'Que te recuperes pronto', 'Pronta recuperación' 'Que te mejores Nathalia', son algunos de los mensajes que sobresalen en su página oficial.

El pasado 20 de julio Nathalia informó que estaba pasando un mal día debido a una repentina fiebre y dolor de cabeza. ¡Qué se mejore rápido!

Vea además: Nathalia Casco, como nunca la había visto

Esta es la publicación original de la guapa hondureña: