Entretenimiento

Tyga revela intimidades sobre su relación con Kylie Jenner

El rapero aseguró que jamás regresaría con la menor de las hermanas Kardahian

FOTOGALERÍA
20.07.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Tyga, exnovio de Kylie Jenner, reveló intimidades sobre lo que fue su polémica relación con la hermana menor de Kim Kardashian.

En una entrevista de radio el famoso rapero dijo después del primer año de relación con la joven empresaria se dio cuenta de muchas cosas, además que ella vivía de la percepción que tenían los demás de ella.

“Tengo amor por ella, pero ya no estoy enamorado… Cuando estás con alguien, el primer año es mágico… después te das cuenta de mucha mi….”, expresó.

Asimismo dijo: “Creo que lo principal fueron muchas personas (mucha influencia externa). Y que ella es más joven que yo y que tenía que lidiar con eso. Soy mayor así que puedo lidiar con esa percepción. Pero para ella, creciendo como creció, la imagen y la percepción lo eran todo'.

Tyga, además aseguró que jamás regresaría con ella, “hermano, no es para mí”.

Por otro lado dejó ver que Kylie “estaba bien, estaba bien, pero cuando estaba mal, estaba realmente mal'.

También manifestó que desde que terminó su relación con ella, hace siete meses, las malas historias no lo han rodeado.

“Todo lo que digo es que, a quien sea que controla este tipo de medios, no le gusta ver a los raperos con este tipo de mujeres, especialmente mujeres blancas jóvenes. Simplemente es así”, manifestó.

Además dejó ver que las Kardashian-Jenner tienen mucha influencia femenina y cuando llega un hombre fuerte a sus vidas o intenta cambiarlas un poco son rechazados de alguna forma.

+¡Al descubierto! Cirujano plástico de Kylie Jenner destapa todas las cirugías que se realizó la modelo