Entretenimiento

Optimus Prime regresa a luchar por la tierra

“Los cazados se convertirán en héroes, los héroes se convertirán en villanos, solo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro”, esta es la premisa de “Transformers: el último caballero”, que se estrena hoy en los cines de Honduras

FOTOGALERÍA
20.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Optimus Prime: “En toda guerra después de la tormenta viene la calma, habrá días en que perdamos la fe, días en que nuestros aliados nos traicionen, pero jamás llegará el día en que olvidemos a este planeta y a sus habitantes”.

Esta es la célebre frase que podremos escuchar nuevamente en la quinta entrega de “Transformers: el último caballero”.

Sorpresas inesperadas
Son tiempos difíciles en el mundo de los humanos y los Transformers, en esta nueva entrega el líder Optimus Prime está en el espacio congelado, flotando junto al planeta Júpiter. Los decepticons al ver su estado se aprovecharán... la Tierra es un lugar desolado y en ella solo reina el caos y la muerte.

+Además vea: La banda Invittro se presentará este sábado en Tegucigalpa

Nuevamente los humanos ven a la otra especie de metal como enemiga, volverán a enfrentarse, aunque hay algunos que aún confían en la fuerza y fidelidad de los autobots. El mecánico Cade (Mark Wahlberg), el soldado William (Josh Duhamel), la joven Izabella (Isabela Moner), el tecnológico Joshua Joyce (Stanley Tucci) y Bumblebee harán todo lo posible para ganar esta batalla, ya que no contarán con el apoyo del líder de los autobots.

Los autobots harán todo para recuperar a su líder Optimus Prime.

Los autos harán todo para recuperar a su líder Optimus Prime.



Con esta entrega dirigida por Michael Bay, la franquicia de los Transformers redefine lo que significa ser un héroe, porque la única clave para salvar al planeta está en descubrir los secretos ocultos que los robots han guardado durante varios años en la Tierra.