Entretenimiento

Kylie Jenner es inmortalizada en el museo Madame Tussauds de Hollywood

A seis meses del anuncio, la estrella de realitIES Kylie Jenner desveló su nueva figura de cera EN el museo Madame Tussauds de Hollywood

FOTOGALERÍA
19.07.2017

Hollywood, Estados Unidos
Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, cumplió finalmente uno de los requisitos obligados para convertirse en una celebrity reconocida de la industria: tener su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds de Hollywood.

El pasado martes la empresaria y modelo de 19 años acudió a la develación de su doble de cera, que de acuerdo con un comunicado obtenido por People en Español costó 350 mil dólares, igual que las elaboradas para Justin Bieber y Selena Quintanilla.

El doble de Kylie Jenner luce el impresionante vestido de la marca Balmain que Jenner usó en la gala del Met en 2016, vestimenta que la propia estrella donó para la creación de su doble.

+Además: Nicole Kidman posa sensual para Love Magazine.

Sin duda uno de los atributos físicos que más se trabajo fueron sus prominentes labios, su seña de identidad y punto de partida para el desarrollo de su imperio cosméticos.

“He llamado a toda mi familia por FaceTime y los he engañado a todos”, compartía divertida la protagonista de Life of Kylie en Instagram para corroborar su primera impresión, junto a la estatua.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En febrero pasado Kylie compartió en Snapchat un video en el que le tomaban medidas para hacerle un modelo de cera, pero no especificó que era para Madame Tussauds de Los Ángeles.

En 2016, durante la Semana de la Moda en Londres, Kendall Jenner develó junto a la también modelo su primer figura en cera realizada por el museo. Por su parte la mediática Kim Kardashian debutó la suya junto a su esposo el rapero Kanye West, en 2015.