Entretenimiento

Ed Sheeran es duramente criticado por su aparición en 'Juego de Tronos'

La séptima temporada de los Juegos del Trono se estrenó el pasado domingo y la aparición del cantante británico ha generado los primeros cuestionamientos

FOTOGALERÍA
19.07.2017

Montreal, Canadá
La breve aparición del cantante británico Ed Sheeran en la recién estrenada séptima temporada de los 'Juego de tronos' ha generado polémica entre miles de fanáticos de la serie y críticas contra el artista.

Esto surge después de que el británico le dio vida a un soldado del ejército Lannister y apenas dice un par de palabras antes de entonar una canción, pero este momento ha conseguido despertar la ira de muchos, porque según los espectadores, no tiene nada que ver con la trama de la cinta.

Este conflicto ha sido aprovechado por los críticos del cantante, quienes desataron toda su furia en las redes sociales. Esto obligó a Sheeran a cerrar su Twitter.

+Maluma responde a burlas que originó su foto leyendo al francés Albert Camus

Ante la ola de críticas, el director de 'Juego de Tronos', Jeremy Podeswa, salió en su defensa al asegurar que el pequeño papel realizado por el cantante, nada tiene de pretencioso e incluso ha defendido sus dotes como intérprete.

'Ed vino solo. No hay nada de él que te haga pensar que es consciente de su fama. Creo que Ed hizo un gran trabajo, es un buen actor y una persona encantadora. Era apropiado para el papel porque necesitaba cantar. Si la gente no supiese quien es Ed, no le habría dado tantas vueltas al asunto. Las críticas vienen por motivos ajenos a la serie. En el mundo en el que se desarrolla la producción, hizo un buen trabajo, parece que pertenece a ese mundo', expresó Podeswa a la revista Newsweek.

Seguidamente, aseveró que si el público se ha tomado tan mal la aparición de Sheeran, es porque no han sabido separar su personaje en la ficción de su faceta de celebridad.

'Creo que la gente está tratando de ver cosas donde no las hay solo porque es una superestrella. Los productores de la serie y algunos de los miembros del elenco le conocen, y él es un gran fan. Como todo el mundo sabe, la serie evita contratar actores que distraigan la atención'.

+Doble de Walking Dead cayó de cabeza en el concreto del set de grabación y murió

Por último, agregó que le sorprendió mucho la reacción porque él es un cantante muy famoso y con éxito, “pero si te centras en la burbuja que es la serie, todos los actores son muy conocidos, ninguno de ellos puede caminar tranquilamente por la calle, y no piensas lo mismo de ellos en este contexto. Lo que peor me sienta de todo esto es que Ed es un chico encantador, único y con los pies en la tierra. Se adentró en este proyecto con buenas intenciones, hizo un buen trabajo y cantó muy bien. Así que creo que es una pena'.