Entretenimiento

Elsa Oseguera asegura haberse olvido de 'las escorias que ha conocido”

Elsa Oseguera, que se encuentra en Estados Unidos, ha iniciado una carrera como blogguera en Youtube

FOTOGALERÍA
17.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
La polémica periodista hondureña Elsa Oseguera que abandonó el país por temor a ser asesinada publicó un controversial mensaje en sus redes sociales.

La guapa mujer que se encuentra en Houston, Estados Unidos, se reunió con la DJ hondureña Deejaycarolina y la representante de Honduras en Miss Universo 2016, Sirey Morán, en un festival internacional hondureño.

Las guapas mujeres al parecer hicieron un inmediato “click” y compartieron tiempo juntas, hasta se fueron de compras juntas.

Fue tanta la conexión que la experiodista de HCH hizo una publicación en la que da gracias a Dios por haber olvidado a personas que le hicieron daño.

+Critican a Elsa Oseguera por su forma de bailar reguetón

Las hondureñas Sirey Moran, Elsa Oseguera y Deejay Carolina se reunieron en Dallas, Texas, hasta fueron de compras juntas. Foto: Instagram

Las hondureñas se reunieron en Dallas, Texas. Foto: Instagram
“Cuando Dios te presenta gente amigable, sana y formal, te olvidas de las escorias que has conocido. Relajadas con Miss Hn @sireymoran @deejaycarolina”, escribió Oseguera en Instagram.

Desde que estaba en Honduras se especulaba que la hermosa comunicadora tenía problemas con sus excompañeras de trabajo, Carolina Lanza y Ariela Cáceres, con quienes protagonizó varios enfrentamientos durante televisión en vivo.

+Ariela Cáceres pide perdón a Elsa Oseguera tras fuerte pelea