Entretenimiento

Modelo venezolana Eglantina Zingg podría ser la madre de los hijos de Ricky Martin

El gran parecido entre las Eglantina Zingg y los gemelos ha dado pie a las especulaciones

FOTOGALERÍA
16.07.2017

Estados Unidos
En 2008 Ricky Martin puso los medios de cabeza cuando anunció que sería padre de dos niños a quienes llamó Valentino y Matteo.

Sin embargo, tras las conocidas preferencias sexuales del cantante boricua, la pregunta que muchos se hicieron fue: ¿Quién es la madre de los pequeños?

Ante los rumores y muchas especulaciones, el cantante aclaró que utilizó vientre de alquiler para tener a su hijos, y que la identidad de dicha mujer permanecería en el anonimato.

A 10 años de la noticia, una fotografía podría dejar al descubierto quién es la madre de los hijos de Martin.

Todo parece indicar que la modelo y actriz venezolana Eglantina Zingg es la madre de los pequeños, según se especula, luego que el cantante posteara una foto de ambos y los fanáticos se percataran del evidente parecido de la modelo con Valentino y Matteo.

Según sus seguidores en redes sociales el parecido de la modelo con los hijos del cantante es realmente impresionante.

La modelo suele aparecer en las fotos del cantante.

'Es la persona que te ayudó para tener a Matteo y Valentino, porque se parecen muchísimo a ella', fue uno de los comentarios de sus seguidoras.

En una ocasión, Martin comentó que uno de sus hijos le preguntó sobre su nacimiento y este le respondió que una amiga- a la cual adora- prestó su barriga para que nacieran, por los que los rumores se hacen más fuertes.