Entretenimiento

Laura Bozzo maltrataba a su expareja Christian Suárez, según excuñado de la conductora

La peruana, radicada en México, se encuentra separada de su pareja tras enterarse de que le fue infiel con una mujer de 50 años

FOTOGALERÍA
15.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las intimidades de la relación que sostuviera por 17 años la conductora Laura Bozzo con Christian Suárez, están saliendo a relucir poco a poco.

Y es que tras revelarse que la pareja le puso punto final a su noviazgo a causa de la presunta infidelidad de Suárez con una mujer de 50 años, el hermano del también músico, Jesús Suárez confesó que la peruana maltrataba a Christian.

'Maltrato físico nunca vi, pero sí psicológico, por eso mi mamá sufre y llora”, confesó el excuñado de Laura, quien agregó que la relación con ella nunca fue cordial.

► Así disfruta Laura Bozzo tras haberse separado de su novio

'Me hizo pasar muy malos momentos; insultos, montón de cosas, malos tratos hacia mí y también le faltó el respeto a mi madre”, detalló.

'Con ella tengo broncas, aunque la he ayudado, a mí y a mi pareja no nos baja de muertos de hambre', dijo Jesús, quien agregó que Bozzo asegura que fue la esposa de él la que filtró las fotos de la infidelidad de Christian a la prensa.