Entretenimiento

'Mi Gente” de J Balvin tiene al mundo moviendo la cabeza

Steve Aoki, Cristiano Ronaldo, Arcángel, Yandel y Lele la youtuber son algunos de los millones de seguidores del artista colombiano que se han contagiado con esta canción

FOTOGALERÍA
15.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
“Si el ritmo te lleva a mover la cabeza... ya empezamos como es... mi música no discrimina a nadie así que vamos a romper”... ¿Le suena este fragmento de la letra? De ser un sí, le comentamos que la nueva canción de J Balvin ya lo contagió a usted.

El nuevo hit
Tras el estreno global, durante la madrugada del 30 de junio, “Mi gente” ya había alcanzado más de cuatro millones de visita en YouTube, convirtiéndose rápidamente en un video VEVO.

La superestrella colombiana con este single tiene bailando a Colombia, Chile, Egipto, Estados Unidos, Francia, Brasil, Honduras y el resto del mundo.

J Balvin aseguró que su nuevo estilo de música lleva algunos toques de dancehall, que son ritmos más amplios y trasciende lo latino. “Lo que quiero o no quiera siempre irá relacionado con la música de mi país, porque mi visión es global”, dijo el artista.

Video: Arcángel también se contagió con el tema musical de J Balvin

El colombiano se siente orgulloso de presentarle a sus seguidores esta nueva propuesta musical, ya que este tema no se parece en nada con las demás y esto se debe porque cuenta con la colaboración del francés Willy William, uno de los artistas más aclamados dentro del mundo europeo del pop.

“Willian William es un productor increíble, un artista, DJ, compositor respetado en Francia y poder hacer parte de este nuevo éxito ha sido muy bonito” comentó J Balvin. Cabe mencionar que en este hit también colaboró el multimillonario Gianluca Vacchi.

El francés William William es el otro protagonista de la imagen de la canción “Mi gente”.

El francés William William es el otro protagonista de la imagen de la canción “Mi gente”.

Cuenta regresiva
A principios del mes de junio, el intérprete de “Ay vamos” en sus redes sociales compartió una imagen donde aparecía él en compañía de William, sinónimo de que algo grande se venía para el mundo de la música.

Desde esa publicación, J Balvin generó en los fans cierto interés porque día tras día él revelaba pequeños videoclips de sus amistades en el cual todos ellos aparecían moviendo su cabeza como muestra de que “Mi gente” iba a ser un tema revolucionario.

+Vea: Cristiano Ronaldo también mueve la cabeza con el ritmo de 'Mi Gente'

Entre los artistas que le enviaron videos a J Balvin se encuentra Marcelo, jugador del Real Madrid, la brasileña Annita, el reguetonero Badbubby, el argentino Pibe Valderrama, Yandel, Cristiano Ronaldo, Arcangel, Diplo, Steve Aoki, el jugador colombiano James Rodríguez, Gianluca Vacchi, entre otros.

Balvin al momento que presentó esta canción mencionó que esta no formaría parte de su nuevo álbum, porque el único objetivo por el cual lo realizó es para contagiar a las personas con este ritmo y al parecer esto lo esta logrando.

Además: Steve Aoki se grabó usando los filtros de Instagram para mover la cabeza con el nueva tema de J Balvin

Los primero días de “Mi gente” han sido impresionantes para el colombiano, sin embargo, la mayor ambición del intérprete es lograr una historia muy parecida a la del fenómeno “Despacito” de Luis Fonsi, al que Balvin agradece que haya dado a los latinos un poder globalizador.