Entretenimiento

Delirium hará rockear a Tegucigalpa con sus mejores éxitos

Mañana sábado la comunidad rockera tiene una cita en Latin Viher Bar a las 8:00 de la noche

FOTOGALERÍA
14.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Infaltables éxitos como 'Cruz Blanca', 'Espejos', 'Náufragos', 'Navegar', 'Años de Cizaña', y muchos más, sonarán mañana sábado 15 de julio en el esperado concierto de Delirum, mismo que se llevará a cabo en las instalaciones de Latin Viher Bar.

El grupo tocará junto a Francisco Javier Morales, (el chino); ex vocalista de la banda y autor del primer disco titulado “Delirium Tremens”, que fue lanzado hace ya más de 20 años, y será interpretado en su totalidad durante la presentación.

Se contará también con la participación del conjunto capitalino Orins, autor del popular tema “Niños Bajo la Lluvia”. Además, Hugo Durón; guitarrista de Tsdikenu, y Pavelón Cruz; vocalista de Café Guancasco, también interpretarán algunos de sus temas.

Por otra parte, Tino Martínez, baterista de Delirium, comentó que la banda está preparando un nuevo álbum, que será lanzado a finales de este año, y contendrá 10 temas inéditos, entre ellos; “La Sangre”, y “Límites”.

“Invitamos a todos los fanáticos a disfrutar de este concierto, que será mucho más íntimo que los anteriores, y a estar pendientes de los nuevos proyectos que se vienen” finalizó.

La agrupación se formó en 1990, y desde entonces, su música ha conquistado el corazón de sus fanáticos, llegando a compartir escenarios con reconocidos artistas internacionales como; Paul Di’Anno (ex vocal de Iron Maiden), Barón Rojo, Ángeles del Infierno, Luzbel, y Mago de Oz, entre otros.

Delirium está conformada por Fernando Lezama (guitarra), Tino Martínez (batería) Juanse Laínez (bajo), Joe Casto (guitarra) y Elías Espinal (voz).

Tags: