Entretenimiento

'Contra las cuerdas”, la nueva serie que iniciará en go tv

Esta historia es sobre una superación del ser humano ante las situaciones dramáticas, con ansias de libertad y sobreponiéndose a las adversidades utilizando una sola herramienta… El boxeo como guía de aprendizaje

FOTOGALERÍA
14.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un choque de mundos en escenarios distintos que relatan una historia de amor, pasión, soledad, desencuentros y una realidad reflejada en una gran ciudad, donde dos hermanos se disputan el amor de una sola mujer.

Sus protagonistas son campeones de la realidad, sin antes haber subido a un ring porque han ganado las batallas callejeras y las que son peor… las batallas de la vida; luchando por encima de todo y demostrando que la derrota no es la primera opción.

La adaptación llama al optimismo mediante testimonios de vida reflejados ante las batallas de la vida y del amor, narrando la historia de Rafael Contreras, un boxeador amateur que debe huir de su pueblo natal en Antioquía, tras negarse a perder una pelea.

Busca a su hermano mayor Lucho Contreras en Bogotá, con el fin de que lo ayude a conseguir trabajo para enviarle dinero a su esposa Yolanda y a sus dos hijos pequeños, quienes corren peligro en su pueblo.

Pero la vida de su hermano, no es como él pensaba. Lucho no es un simple mecánico, en realidad es un mujeriego y borracho que trabaja en el mercado negro de carros.

Su relación de hermanos se pone a prueba cuando Rafael conoce a Helena, quien tiene enamorado a su hermano Lucho; es una bella líder comunitaria a la que no logra sacar de su cabeza, poniendo en riesgo su sólido y firme matrimonio.

En medio de todo, Rafael tendrá una nueva oportunidad para volver al boxeo con ayuda de un reconocido comerciante que se dedica a hacer trabajos sucios, viendo una ventaja en Rafael para aumentar su negocio. Por lo que le abre las puertas para dar un gran paso en su vida con una pelea muy importante.

El amor prohibido le revela un mundo diferente al que él imaginaba, y deberá enfrentarse no solo con sus puños.

Esta historia es una superación del ser humano ante las situaciones dramáticas, con ansias de libertad y sobreponiéndose a las adversidades utilizando una sola herramienta… El boxeo como guía de aprendizaje.

Una producción colombiana protagonizada por Manuela González (Helena Díaz), Santiago Alarcón (Lucho Contreras), Emerson Rodríguez (Rafael Rodríguez) y Michelle Manterola (Yolanda Guarín), además de un variado elenco juvenil que se destacarán en la próxima producción que llega a la pantalla de go tv el 17 de julio.

Sé testigo de esta gran historia de amor… de esas en las que el corazón se convierte en el puño de la victoria.