Entretenimiento

Rob kardashian pierde batalla contra chyna

El empresario de 30 años no podrá contactar ni acercarse a Blac Chyna a menos de 90 metros

12.07.2017

Estados Unidos

Una orden de restricción contra Robert Kardashian entró en vigencia la mañana del lunes 10 de julio, donde se le prohíbe hacer cyberbullying, revelar detallas de la historia médica de Blac Chyna y publicar fotos privadas, íntimas o sexualmente explícitas de su expareja.

“Los dos trabajan juntos por defender los intereses de su hija”, dijo el abogado y amigo de la familia, Robert Shapiro, quien compareció en lugar de Rob este lunes. “En nombre del Sr. Kardashian, me gustaría disculparme por los eventos ocurridos. La prioridad ahora es el bienestar de su hija”, señaló.

Una lección de vida

“Hablé con Rob sobre todo”, dijo Chyna en una entrevista con ABC News, cuya primera parte se transmitió en Good Morning America antes de que la corte firmara la orden temporal de restricción. “La moraleja de la historia es que él no me respeta, así que si no puedes respetarme, tendrás que respetar la ley”, finalizó la maquillista.

Consecuencias legales

La abogada de Chyna, Lisa Bloom, explícitamente categorizó las fotos íntimas que Rob compartió como “venganza pornográfica”.

A él no se le ha acusado de ningún crimen todavía y Chyna no ha dado señales de hacerlo, ni siquiera pidió una orden de protección contra criminales.

El empresario deberá tomar decisiones por el bien de su hija, y mientras tanto, las niñeras continuarán manejando la entrega y recogida de Dream.

El Comisario de la Corte Superior de Los Ángeles, James E. Blancarte, dijo que quedará de parte de Rob y Chyna acordar un esquema de visitas.

Por su parte, Kardashian debe dejar de airear sus problemas en público o tendrá que enfrentarse a la justicia.

Tags: