Entretenimiento

El 'Señor de los Cielos' revela a qué edad perdió su virginidad

La serie de El Señor de los Cielos cada vez se pone mejor con el paso de los capítulos y ha generado un elevado audiencia a nivel mundial

FOTOGALERÍA
11.07.2017

Miami, Estados Unidos
La quinta temporada de la serie “El Señor de los Cielos” entró más atrevida que nunca. En este nuevo episodio se vio a Rafael Amaya y Fernanda Castillo protagonizar polémica y explícita escena sexual.

Esto causó furor en las redes sociales y entre miles de sus seguidores, quienes han asegurado que la actuación fue más que real, porque los cuerpos completamente desnudos de Amaya y Castillo se vieron a todo color.

Les puede interesar: Alejandra Procuna, de famosa actriz de telenovela a taxista

Sin embargo, algo más que ha llamado la atención, fue la confesión de Rafael, el intérprete del Señor de los Cielos, quien le reveló a la prestigiosa revista People en Español, a qué edad perdió su virginidad.

Asimismo, el actor confesó que sintió la primera vez que besó a alguien, “fue en la secundaria. Estaba de pinta adentro de un carro y se sintió como húmedo, como mojadito”.

FOTOS: Los personajes del 'Señor de los Cielos' en la vida real

Seguidamente, le dijo a la revista, que: “La primera vez que me acosté tenía 14 años: con una mujer de 25 años”.

Amaya ha causado sensación a nivel internacional con la serie “El Señor de los Cielos”, que es un éxito en Estados Unidos, además de la mayor parte de los países sudamericanos.

Lea también: Escena del Señor de los Cielos alborota las redes sociales

Tags: