Entretenimiento

Ben Affleck ya tiene nuevo amor y esta vez lo encontró en Lindsay Shookus

A solo tres meses de que se oficializara el trámite de su divorcio, Ben comenzó a salir públicamente con la productora de Saturday Night Live

FOTOGALERÍA
11.07.2017

Estados Unidos
El talentoso actor estadounidense Benjamin Géza Affleck-Boldt, más conocido como Ben Affleck, ha destacado en el mundo de la fama por su papel protagónico en múltiples éxitos de la pantalla grande, sin embargo, su vida privada también ha recibido un alto nivel de atención por parte de los espectadores desde hace más de 20 años.

A solo tres meses de que se hiciera oficial el trámite de su divorcio con la actriz Jennifer Garner, a dos años de que ambos anunciaran su separación en junio del 2015, Ben comenzó a salir públicamente con la productora de Saturday Night Live (SNL), Lindsay Shookus.

La noche del pasado jueves la recién pareja fue captada por las cámaras cenando en Los Ángeles. Shookus se habría quedado a dormir en la casa de Ben ubicada en dicha ciudad, y el viernes fue localizada en el aeropuerto.

En 2002 inició una relación JLo pero en 2004 finalizó su amor.

La mediática dupla de Ben y JLo comenzó en 2002 y se separó en 2004, finalizando así su compromiso.

Además, la semana anterior ambos fueron vistos disfrutando unos días en Londres, donde el también director, productor y guionista se encontraba trabajando. Se les observó disfrutando de la obra de teatro de Sam Mendes, Ferryman, y cenando en Gymkhana, en el barrio de Mayfair.

Anteriormente, Ben sostuvo relaciones amorosas con otras estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow y Jennifer López.