Entretenimiento

Blac Chyna revela por qué le envió polémico video a Rob Kardashian

Chyna pedriá una orden de alejamiento en contra de Rob así como la custodia completa de su hija Dream

FOTOGALERÍA
10.07.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Tras varios días de silencio luego que Rob Kardashian generara controversia con íntimas revelaciones en redes sociales sobre Blac Chyna, ella por fin decidió hablar.

En una entrevista para ABC, la joven empresaria decidió confesar cuál habría sido la verdadera razón por la que le envió un polémico video a su expareja con otro hombre en la cama.

“Terminé mi relación con Rob desde diciembre. Pero si alguien está hostigándote y hostigándote... en algún momento vas a explotar”, comentó Chyna al ser cuestionada por las imágenes que envió al papá de su hijo el pasado 4 de julio.

“Fue como que ´Tal vez si le envío este video a él, entonces el me dejará en paz´” , expresó.

Además, en la entrevista a la que fue acompañada por su abogada, Lisa Bloom, esta aseguró que como hace mucho tiempo habían terminado su relación Chyna tiene todo el derecho a vestirse como quiera, vivir como quiera, trabajar como quiera y hasta intimar con la persona que desee.

La estrella de telerrealidad admitió que al ver las publicaciones de su ex se sintió devastada, “era una persona en quien confiaba, me sentí traicionada”.

“Lo que sucederá ahora es que si Rob no me puede respetar entonces deberá respetar la ley”, confesó.

Sobre las acusaciones de su exprometido que utilizó el nombre de su familia para ganar fama dijo: “Yo ya era Blac Chyna antes de las Kardashians”.

El hermano menor de Kim Kardashian explotó hace unos días en las redes sociales, donde publicó fotos sin nada de ropa de su expareja, Blac Chyna, por asegurar estar cansado de sus engaños y de su adicción a las drogas y el alcohol.

Las hermanas y mamá de Rob reaccionaron molestas por la imprudencia que cometió al publicar las imágenes de la mmadre de su hija.

Chyna confesó a través de un video en Snapchat que Rob la había golpeado y que pronto todo saldría a la luz.