Entretenimiento

Jesse y Joy enamoraron a los capitalinos con su tour 'Un besito más ”

Los artistas mexicanos deleitaron a sus fans y provocaron un remolino de emociones con sus románticas letras. El dúo mostró su agradecimiento al público que los ha acompañado en sus 12 años de trayectoria

FOTOGALERÍA
10.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Jessy & Joy prometieron un gran show en Honduras y cumplieron su promesa el sábado por la noche.

“Qué pena me da” fue el tema de apertura del inolvidable concierto que fue parte de su gira internacional “Un besito más” y con el que llegaron a conquistar a su público catracho.

El Palacio Universitario de los Deportes de la UNAH fue el escenario que reunió a estos talentosos mexicanos que siguen sin frenar sus presentaciones durante todo este año.

Por su parte, fue la cantante hondureña Marcela Sagastume la encargada de abrir el concierto de Jesse & Joy.

+Además: Cineasta hondureño Enrique Medrano habla de sus nuevo proyectos

“¡Buenas noches, Tegucigalpa!”, fueron las primeras palabras que Joy dirigió a los capitalinos y que dieron paso a la segunda canción de la noche “No soy una de esas”.

Joy siguió expresándole unas palabras a los fanáticos que se dieron cita en el recinto capitalino: “Es la primera vez que cantamos en Honduras y siento que al verlos a todos ustedes ha sido como amor a primera vista”.

Jesse recibió la bandera de Honduras por parte de una fan.

Jesse recibió la bandera de Honduras por parte de una fan.
Durante el espectáculo que duró aproximadamente dos horas los artistas cantaron lo mejor de su repertorio realizando una mezcla de sus melodías de álbumes anteriores y de su más reciente disco en inglés titulado simplemente “Jesse & Joy”.
Éxitos como “Llegaste tú”, “Mi tesoro”, “Ya no quiero”, “Corre” y “Espacio sideral” encendieron las energías de los presentes. A estos temas se sumaron otros como “No soy una de esas”, “¿Con quién se queda el perro?”, “Me voy”, “Me soltaste”, “Ecos de amor”, “Llorar”, “La de la mala suerte” y “Dueles”.

+También lea: Filtran sei vídeo de Gal Gadot

Con un “Muchísimas gracias Honduras por tanto amor, los amamos”, se despidieron del escenario ambos cantantes, que con esta gira acrecientan su popularidad.