Entretenimiento

Vicente Fernández le roba beso en la boca a Paty Navidad

Medios mexicanos aseveraron que el cantante padece de cáncer de hígado, por lo que se ha sometido a varias quimioterapias

FOTOGALERÍA
08.07.2017

Ciudad de México, México
El actor y cantante mexicano Vicente Fernández sorprendió a sus miles de seguidores a nivel mundial al robarle un beso en la boca a su hermosa amiga, la artista Paty Navidad.

Navidad visitó a “Chente” en su racho Los 3 Potrillos, junto con el actor Alejandro Ávila y un amigo para ver cómo continuaba su estado de salud; sin embargo, la hermosa mujer no imaginó con lo que le saldría Fernández.

Lea también: Un recorrido por los encantos naturales de San Marcos de Colón

Tras el esporádico beso, la también cantante publicó inmediatamente el video en sus redes sociales y escribió: 'Me agarró por sorpresa!!! Aquí nos demuestra que está muy bien, fuerte, encantador, ágil y picarón. Bendito Dios!! GRACIAS Don Vicente Fernández'.

Seguidamente, la hermosa mexicana dijo que había sido un honor haber visitado al cantante en su rancho, al mismo tiempo que aseguró que cumplió uno de sus sueños al estar un momento con el charro del país azteca.

“Que honor y que afortunada soy, otro de mis sueños hechos realidad!! El Señorón Don Vicente Fernández, me recibe en su rancho 'Tres Potrillos' y me permite cantar con él unas bellas estrofas de un tema hermoso que además es de su autoría 'Las llaves de mi alma' Muy agradecida y orgullosa de tener en nuestro país 'MEXICO' un Artista y Ser Humano con esa calidad y humildad extraordinaria. Su grandeza es infinita!!Dios lo bendiga a usted y su linda familia, aún tenemos Vicente Fernández para rato, con el favor de Dios!!, puntualizó en otros de sus mensajes.

En los últimos meses, Fernández ha recibido a varios de sus fans en su rancho, con quienes ha interpretado varias de sus canciones.

+El radical cambio de look de Kylie Jenner que ha revolucionado las redes sociales

Me agarro por sorpresa!!! ?? Aquí nos demuestra que está muy bien , fuerte, encantador, ágil y picarón☺️Bendito Dios!! ?? GRACIAS Don Vicente Fernández ?

Una publicación compartida de Patricia Navidad (@patricianavidad) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 10:03 PDT