Entretenimiento

Blac Chyna pedirá orden de alejamiento contra Rob Kardashian

La exnuera de Kris Jenner afirmó a través de un video por Snapchat que había sufrido abuso físico de Rob

FOTOGALERÍA
07.07.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La abogada de la exestriper y expareja de Rob Kardashian, Blac Chyna, informó que el lunes llevará a la corte a al hermano de Kim Kardashian luego de haber hecho polémicas publicaciones en sus redes sociales.

Según lo publicado por E! News, la representante de Chyna llevó un citatorio a Rob donde le informaba que se pedirá una orden de restricción en su contra por temor a que pueda arremeter contra su exmujer.

La exnuera de Kris Jenner afirmó a través de un video por Snapchat que había sufrido abuso físico por parte del papá de su hija Dream y que pronto toda la verdad sobre ellos saldría a la luz.

Después de que Instagram le cerrara la cuenta y ataca a su ex por Twitter Rob no se ha vuelto a pronunciar ni ha comentado nada respecto a documento que recibió hace unas horas.

Sin embargo, trascendió que las hermanas y la mamá de Rob estarían decepcionadas y molestas por las terribles publicaciones que hizo, en las que sale Chyna sin nada de ropa, a pesar que ella no era de su agrado.

La ira del varón Kardashian contra su exprometida comenzó luego que él asegurara que le envió un video de ella con otro hombre en la cama.