Entretenimiento

Familia de Rob Kardashian reacciona tras polémica contra Blac Chyna

La familia consideró que Rob fue demasiado lejos con las publicaciones que hizo en sus redes sociales

FOTOGALERÍA
07.07.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Luego del escándalo que provocó Rob Kardashian tras las polémicas publicaciones de su exmujer Blac Chyna en su cuenta de Instagram, su familia reaccionó muy molesta por lo ocurrido.

“Toda la familia está muy decepcionada por las acciones de Rob”, reveló una fuente muy cercana al portal de noticias de E! News.

Asimismo confesó que todas las mujeres del clan Kardashian están tratando de no reaccionar públicamente sobre esta situación y buscan dejar todo “debajo de la alfombra”.

Según la fuente Kris Jenner, la mamá de Rob, es la más molesta y angustiada por las consecuencias que pueda tener por esta situación.

Además, dijo que aunque la familia nunca ha sido fan de Chyna, ellos quieren lo mejor para Dream, la bebé de ambos, por el impacto que esto podría tener en su vida.

Intimidades
Rob Kardashian sacó su furia en redes sociales luego que Blac Chyna le enviara un video de ella con otro hombre en la cama por lo que decidió compartir intimidades sobre su expareja.

El menor de la familia publicó una foto de Chyna sin nada de ropa con la que aseguró él había pagado más de 100 mil dólares para que ella recuperara su figura.

De igual forma aseguró que la mamá de su hija es adicta a las drogas y el alcohol, luego de hacer esto Instagram decidió cerrarle su cuenta por lo que comenzó a utilizar Twitter para seguirla atacando.

Blac Chyna, por su parte, solo aseguró a través de Snapchat que sufrió abuso físico por parte de Rob y que pronto se sabría toda la verdad.