Entretenimiento

¿De quién será el protagónico de la famosa Batichica?

FOTOGALERÍA
06.07.2017

Nueva York, Estados Unidos
Después del éxito que obtuvo la puesta en el cine de “La Mujer Maravilla”, que ha recaudado una millonaria cantidad de ganancias alrededor del mundo, hay indicios que aseguran que DC Universe estaría pensando en lanzar una nueva versión de Batichica.

En la web, los seguidores de esta peculiar mujer que tuvo su auge allá por 1960 en la serie de televisión de Batman se han entusiasmado con la noticia de que productor de cine Joss Whedon ya está en busca de la actriz que protagonizará el papel.

Candidatas
Son varios los nombres que aparecen en la lista revelada a E! News, por un usuario de Reddit, quien asegura que Warner Bros está en planes de contratar a una persona para que realice el arte de la próxima esperada cinta.

Elle Fanning, Olivia Cooke, Bella Thorne, Katherine Langford, Margaret Qualley, Jane Levy, Emma Roberts, Haley Lu Richardson y Naomi Scott ya suenan como posibles aspirantes a entrar en la historia de ficción de Batichica.

Una de las favoritas a conseguir el papel es Katherine Langford, quien se dio a conocer en el mundo de la fama luego de su participación en 13 Reasons Why, tras encarnar a Hannah Baker.

Otra de las aspirantes a la sexi felina es Elle Fanning, quien tiene entre sus filmes I Am Sam, Daddy Day Care, Babel, etc. La hermosa Bella Thorne no podía quedar fuera de la lista, cabe recordar que su primera aparición en el cine fue en 2003 en Stuck on You.

Lea además: Adam West el Batman más carismático.

Desde entonces ha aparecido en proyectos de cine y televisión, incluyendo Jimmy Kimmel Live!, Entourage, The O. C. La integración de Naomi Scott a las candidatas al papel es uno de los detonantes que han dejado a Hollywood envuelto en una polémica, esto porque es la única actriz de origen indio, en medio de una larga lista de chicas blancas.

Batichica se caracteriza por ser una mujer sensual, pero con grandes poderes para acabar con los enemigos. Ahora queda esperar quién de las candidatas encarnará el papel de la felina más sexi del mundo del cómic