Entretenimiento

Maynor Mc se presentará en Atlanta, Estados Unidos

FOTOGALERÍA
06.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El destacado intérprete musical, Maynor Mc, compartirá sus éxitos “A Escondidas”, “Regálame un Beso”, “La Niña de la Esquina”, “El Otro Yo”, y muchos otros, en su próximo concierto a realizarse el 22 de julio en las instalaciones de Rocky’s Bar y Lounge, junto a las mejores mezclas de DJ Escorpio.

El capitalino comentó que hace tres semanas se encuentra en Estados Unidos, en busca de nuevas oportunidades, y que espera poder presentarse también en Nueva York, Houston, Nueva Orleans y Miami. Además, este último, podría ser sede de la filmación de uno de sus nuevos temas.

Lea además: Maynor Mc se aventura en nuevos ritmos musicales.

“El objetivo de este viaje es representar el talento que tiene Honduras; yo amo la música y considero que lo bueno que tiene el país, debería ser más apoyado”, dijo el cantante.

Por otra parte, Maynor mencionó que tiene como proyecto el lanzamiento de cinco nuevas canciones, en torno al nuevo género colombiano “mode-up”, y que una de ellas llevará por nombre “Loco”.

Para finalizar, el artista expresó que “Si un hondureño hubiese lanzado el tema (Despacito), no hubiese sido un éxito”, haciendo énfasis en la poca colaboración que reciben los artistas nacionales, por parte de las emisoras del país.