Entretenimiento

Rob Kardashian explota contra Blac Chyna en redes sociales y revela intimidades

El menor del clan Kardashian no aguantó más los engaños de su mujer y decidió hacer público lo que están viviendo

FOTOGALERÍA
05.07.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
El hermano menor de las hermanas Kardashian, Rob Kardashian, se ha vuelto tendencia en las últimas horas en las redes sociales luego que decidiera publicar intimidades de su expareja Blac Chyna.

La molestia de Rob comenzó luego que Chyna decidiera enviarle un video besando a otro hombre como felicitación del 4 de julio.

Al inicio el menor del clan Kardashian publicó el video, luego comenzó con una serie de mensajes donde señala a la mamá de su hija Dream de 'drogadicta', 'zorra' y 'alcohólica'.

Kardashian dijo estar consciente de que su hija miraría esto algún día pero no le importa. “Muchos pensarán mi día podría ver esto algún día y espero que así sea para que se entere que esto no es amor”.

El joven utilizó su cuenta de Instagram para escribir que el hombre con el que su ex lo había engañado le escribió para pedirle dinero ya que él no contaba con lo suficiente para cubrir las necesidades de Blac Chyna.

Rob decidió comentar en redes sociales que él ha mantenido por mucho tiempo todos los lujos que se da su exmujer y que incluso en su primer aniversario decidió regalarle la cirugía estética que ella tanto quería.

Un video que le envió Chyna con otro hombre en la cama desató la furia de Rob Kardashian. Foto: Video Instagram

Con un video Chyna provocó la furia de Rob Kardashian. Foto: Video Instagram
“Pague millones por esta mujer en menos de un año y medio y ella se cog… hombre que me piden dinero o la van a exponer, ya es muy tarde”.

Asimismo aseguró que Chyna se ha acostado con ocho hombres en menos de un mes y que pronto se realizará un examen para confirmar que no tienen ninguna enfermedad ya que sostuvo relaciones sin condón.

De igual forma manifestó que espera que su hija no sea criada por Chyna ya que además de 'promiscua' es 'adicta a las drogas y el alcohol'. Señaló que tanto era su adicción que solo amamantó por cuatro semanas a la pequeña porque estaba ansiosa por tomar.

Afirmó que el sabía todo esto de ella antes de decidir estar en una relación y que fue tanto su amor que decidió aceptarla y callar para poder apoyarla en todo momentio.

“Yo nunca hable nada de esto porque respetaba y amaba a Chyna hasta que ella comenzó en redes sociales a hablar de mentiras y hacer lucir como un demente cuando ella es la que me envía videos de ella acostándose con otros hombre en mi casa y en la cama donde mi hija y yo dormimos”.

“Gracias a Dios y a mi papá por cuidarme y mostrarme esto”.

Con este video Rob aseguró le pagó una cirugía a Chyna para tener ese cuerpo:

Everyone wonders how Chyna lost all that weight after the baby and she lies to everyone but no I'm such a great Husband that on our anniversary I paid 100K to do this surgery to get all everything fixed as much as they could. And then guess what she did after she was all healed when I was by her side the entire time. She left me and my baby which she had out of spite to get back at her other baby daddy. I can't believe u would disrespect me like this

A post shared by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on Jul 5, 2017 at 8:09am PDT