Entretenimiento

Blac Chyna envía polémico video a Rob Kardashian

Chyna quería vengarse de Rob enviándole el video y no se imaginó la forma en que él reaccionaría

05.07.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La posible reconciliación entre el hermano menor de Kim Kardashian, Rob Kardashian, y la madre de su hija Dream, Blac Chyna, parece que no tendrá ningún futuro.

Y es que en las últimas horas, el único varón del clan Kardashian subió un video en su cuenta de Instagram para vengarse por lo que le había mandado su expareja.

Según comentó el propio Kardashian, su exmujer le envió las imágenes como felicitación del 4 de julio, día que se celebra la Independencia de Estados Unidos.

En la publicación se ve a Chyna con un hombre en la cama besándose. Ante esto Rob decidió postear en video en las redes sociales y le dijo: “Mejor ven a pasar tiempo con tu hija en lugar de estar cogi… a mí y luego a este hombre. Necesitas ayuda”.

Desde hace varios meses la pareja había tenido problemas en su relación y a pocas semanas de nacida su hija ya se habían separado.

Hahahaha Chyna just sent me this video saying happy 4th of July what a crazy person. Come spend time with your daughter instead of fucking me and then this dude right after. U need help

A post shared by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on Jul 5, 2017 at 7:33am PDT