Entretenimiento

Actor Eduardo Yáñez arremete contra su hijo por acusarlo de drogadicto y maltratador

Después de que su hijo lo criticara en Twitter, el actor le mandó un fuerte mensaje

FOTOGALERÍA
04.07.2017

Ciudad de México, México
El actor mexicano Eduardo Yáñez está en el ojo del huracán desde que días atrás su hijo Eduardo Yáñez Jr. lo acusara de racista, drogadicto y abusador de mujeres en su cuenta de Twitter.

“Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. Es un drogadicto, racista (y) abusa de las mujeres”, escribió Eduardo Yáñez García‏, de 28 años, en la red social.

Después de las fuertes declaraciones el actor rompió el silencio y habló con la prensa mexicana. “Siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre el que habla mal de su familia, es un estúpido. Siempre he criticado eso y ahora me tocó a mí sin que lo llamara”, dijo el actor para las cámaras de televisión.

Lo más leído: Colegio de Periodistas de Honduras se pronuncia tras contratación de Erlin Carranza en televisión

El artista también dijo que le duele esta situación: “él cuenta conmigo, ojalá nunca se vea en un problema muy cabrón, y aquí yo estaré para él, cuando él tenga la humildad que debe tener”.

Finalmente le aconsejó a su hijo: “Llamar mi atención de esta manera, es la más equivocada. Yo quiero que él solito se dé topes (golpes) en la cabeza. Y si quiere escribir un libro, primero que aprenda a escribir, que aprenda a hablar, entonces que haga un libro”.

Vea: Los casos más impactantes y escalofriantes de anorexia

Este fue el tweet que causó polémica: