Entretenimiento

Massay Crisanto: 'Desde que era pequeña, sueño con ser actriz'

La carismática modelo, Massay Crisanto, conversó acerca de sus ideales, su nuevo blog y sus proyectos a futuro

FOTOGALERÍA
04.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Massay Alejandra Crisanto Cerrato, es una joven capitalina que ha destacado en el mundo del modelaje, el baile y la cultura hondureña.

Además, es hija del director y fundador del Ballet Nacional Garífuna de Honduras, Armando Crisanto.

'Tengo mucho interés en el empoderamiento femenino, la unidad cultural y los temas sociales', dijo la destacada joven, quien en compañía de su padre, también es parte del Centro Cultural Garífuna de Honduras.

Respecto a su blog personal, LAC by Massay 'Life as a Criolla', aseguró que este nuevo proyecto, que inició a finales del año pasado, es una celebración a la cultura, debido a que es mitad garífuna y mitad mestiza, y que estas son dos formas de ver la vida con mucho sabor.

'El proyecto está orientado a brindar apoyo a las mujeres, a que no se rindan, que se empoderen de sí mismas y se sientan orgullosas', manifestó Massay, quien dijo comprender las inseguridades que se suelen sufrir en la adolescencia, respecto al cabello, el color de piel y las diferencias entre unos y otros.

+Lea también: Cristian Castro confirma su divorcio

La reconocida bailarina, también confesó que sueña con ser actriz, y que planea estudiar actuación en el extranjero, en un futuro cercano; pues este ha sido su más grande sueño desde que era una niña, y que sus demás facetas, no fueron su plan inicial, aunque las disfruta mucho.

'Uno de mis proyectos más deseados, y el sueño de toda mi vida, es actuar; me encantaría experimentar ese cambio de personalidad, el poder sentir otras cosas, el ser otra persona...', expresó.

La guapa chica se presentará el próximo sábado en la ciudad de la Ceiba, en el evento TEDxSwinFordPark, que consistirá en una conferencia de personas emprendedoras que son un orgullo para Honduras, donde hablará acerca de cómo renacer desde la cultura garífuna, siendo además la participante más joven del grupo.

A lo anterior, también asistirán personajes reconocidos de la farándula nacional, como la bloguera Ana Alvarado 'Lipstickfables'.

+Además: Miguel Varoni comparte tierno fotografía con su esposa

No cabe duda, de que a sus 21 años, Massay ha logrado sobresalir gracias a su personalidad, esfuerzo y dedicación en todo lo que hace.

La modelo nació el 20 de noviembre de 1995 en la ciudad de Tegucigalpa.

Su cautivadora belleza es el resultado de la mezcla de una madre mestiza y un padre garífuna.

Su cautivadora belleza es el resultado de la mezcla de una madre mestiza y un padre garífuna.