Entretenimiento

Miguel Varoni comparte tierna foto del día de su boda con Catherine Siachoque

La pareja tiene 21 años juntos, tres de noviazgo y 18 de matrimonio. Los actores no dejan de publicar lo enamorados que están

FOTOGALERÍA
04.07.2017

Miami, Estados Unidos
El actor colombiano conocido como Pedro el escamoso, Miguel Varoni, publicó una tierna de foto del día de su boda con la guapa actriz Catherine Siachoque.

La pareja -que celebra 18 años de matrimonio- es una de las más sólidas y queridas en el mundo del entretenimiento hispano porque siempre comparten lo enamorado que están uno del otro.

En la foto subida en el Instagram de Varoni escribió:

“Hoy hace 18 años me casé por lo católico con mi @catherinesiachoque después ... repito ... después de haber vivido juntos como pareja TRES AÑOS ... y hoy después de 18 años les puedo decir que la amo más que ese día ... esposa te amo y vamos por los siguientes 18 años #mivida #miesposa #mibendicion”.

La actriz subió la misma fotografía en la que dio gracias a Dios por el 'maravilloso hombre' que le había puesto en su camino hace 21 años.

“Hoy hace 18 años dejábamos el #concubinato y ante Dios y los nuestros nos dimos el 'sí'”, escribió la actriz de Sin senos sí hay paraíso.