Entretenimiento

Cristian Castro confiesa que se divorció 28 días después de haberse casado

Castro había contraído matrimonio con la violinista Carol Victoria Urbán, a quien le pidió matrimonio en uno de sus conciertos

FOTOGALERÍA
04.07.2017

Buenos Aires, Argentina
El cantante y actor mexicano Cristian Castro reveló a un medio de comunicación argentino que se divorció de su esposa, solo 28 días después de haberse casado, al mismo tiempo que dijo sentirse avergonzado por ellos.

'Fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero así se ha presentado el destino', explicó el artista azteca, quien se encuentra trabajando en un nuevo disco en Argentina.

Castro había contraído matrimonio con la violinista Carol Victoria Urbán, a quien le pidió matrimonio en uno de sus conciertos; sin embargo, la noticia de su rápida separación no dudo en salir en los medios de comunicación, pero el cantante no lo había confesado hasta el momento.

'No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien', detalló el mexicano confundido por su tan pronto desliz'.

Seguidamente, el hijo de Verónica Castro, argumentó que una de las principales razones de su separación, fue porque no se conocieron muy bien. “No nos dimos tiempo para eso, esa es la versión real. Y por eso hubo malos entendidos y malos humores de ambos que no estaban previstos'.

Le puede interesar: La sexi fotografía en traje de baño de la actriz Maribel Guardia