Entretenimiento

Jesse y Joy promete celebrar la vida y la música en Honduras

FOTOGALERÍA
03.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Jesse & Joy ya están muy cerca de Honduras, para conquistar con un show lleno de romanticismo y con el cual pretende llevar a sus seguidores a un viaje musical por el espacio sideral.

La banda mexicana ganadora de un Grammy se presenta por primera vez en el país con el patrocinio de EL HERALDO y Bac Credomatic en el marco de su gira “Un besito más”. El evento se realizará este sábado a partir de las 8:30 en el Palacio de los Deportes de la UNAH.

Previo a este acontecimiento, Joy, vocalista y guitarrista del galardonado dúo, se tomó un tiempo libre durante el tour para conversar en exclusiva con EL HERALDO sobre este show, su gira y la relevancía de tener al Grammy Anglosajón en su carrera y como seguir vigentes con su esencia musical.

¿ Es la primera vez que visitan a Honduras ¿Cómo se sienten de visitar al país?

Estamos muy contentos, llevamos un poco más de un año y medio con la gira “Un besito más” hemos recorrido gran parte de Latinoamérica y Europa y estamos felices de llegar a Centroamérica y en especial a Honduras y poder compartir con ustedes, no hace falta ponernos al corriente con todos los besitos que tenemos pendientes.

¿Qué nos pueden adelantar de este nuevo show? Estamos en plena promoción de nuestro cuarto álbum de estudio, del cual ya vamos por el quinto sencillo e imaginate la cantidad de temas que tenemos para llevar a Honduras, va ser una especie de fiesta para ponernos al corriente para celebrar a la vida y a la música.

El show es un recorrido por estos cuatro discos de lo más viejito, canciones que la gente ha hecho suyas, más nuestro recientes sencillos y alguna que otra sorpresa, así que estamos muy entusiasmados.

Precisamente este disco “Un besito más” ganó un Grammy anglosajón al Mejor álbum pop latino. ¿Qué significa este reconocimiento para ustedes?

Este disco en especial, ha sido muy relevante para nosotros, cada álbum que escribimos tiene algo significativo ya que es muy personal, debido a que hablamos de nuestras vidas, tanto como la de Jesse & Joy.

Cada vez que ponemos afuera estos compilados llamados álbum, nos van conociendo poco a poco, y en especial este el cual hacemos una transición muy fuerte en nuestras vidas.

Este disco nos ha traído una serie de sorpresas, entre ella este Grammy anglosajón, además del Grammy Latino, es maravilloso ver el cariño de toda la familia que poco a poco se va sumando a esto que llamamos Jesse y Joy y sumando a ello el cariño de las personas de la industria musical, por su respeto y validez a nuestra música.

Estamos en una etapa de la música en la cual toda está pasando tan rápido y es de consumo ligero, la música que perdura solamente los años determinar su resistencia Este Grammy se respalda en el cariño de todo nuestros seguidores.

Hablando de moda, el género urbano, está acaparando al pop a nivel global ¿Han pensando sumarse a este barco también?

Nosotros en “Un besito más” recurrimos a diferentes ritmos y sabores a los que los la gente está acostumbrado a escuchar en Jessie y Joy, por la simple razón de que en 12 años de carrera, hemos sido bendecidos en recorrer diferentes ciudades y países en distintas partes del mundo y las cuales no han ido enriqueciendo no sólo a nivel personal, sino también en nuestro arte.

A lo largo de este recorrido igual hemos conocido a muchos personas de la música y es imposible que no tener influencias de ellos.

Para Jesse y para mi, hacer música es como si estuviéramos haciendo un libro de recetas , somos mexicanos y norteamericanos y tenemos formas diferentes de preparar la comida y así hacemos con nuestro música, siempre estamos buscando ingrediente nuevos, creando fusiones.

Y en este sentido nosotro nos quisiéramos cocinar algo que no es nuestra especialidad, y no dar algo de lo que no ha caracterizado en todo este tiempo.

Jamás vamos a tratar de hacer un género que no es el nuestro, nosotros no quisiéramos ponerle una género a nuestro música ya que todo lo que hagamos siempre llevará el sello de Jesse y Joy.

Lea además: Jesse & Joy traen su gira a Honduras.

La invitación que le hacen a los lectores de EL HERALDO para que nos se pierda este concierto.

A toda nuestra gente de Honduras, no estaremos viendo este 8 de julio en Tegucigalpa, estaremos cantando un poquito de lo ya conocen de “Espacio Sideral” y “Hasta me soltaste” y nos urge ponernos al día con ustedes.

No se lo pierda
Los boletos para el concierto de Jesse & Joy siguen a la venta con un 10% de descuento al pagar con todas las Tarjetas de Crédito Credomatic o BAC|Débito en kioskos de Todoticket de Tegucigalpa en Novacentro y City Mall y San Pedro Sula en el City Mall.

Los precios para asistir son los siguientes Experiencia Credomatic, L. 2240.00, Silla Platinum L. 1340.00, Tribuna Baja L. 940 y Tribuna alta L. 640.00.