Entretenimiento

Candidata a Miss Universo Malasia padece extraña enfermedad pero rompe esquemas

La joven está determinada a darle un inesperado giro al certamen de belleza de Miss Universo con su belleza peculiar

FOTOGALERÍA
03.07.2017

Kuala Lumpur, Malasia
La aspirante a convertirse en la nueva Miss Universo Malasia, Evita Delmundo, está causando sensación en las redes sociales por su belleza y por la extraña enfermedad que padece.

La joven originaria del país asiático ha decidido dejar los complejos atrás y convertirse en la mujer más bella del mundo pese a que en el pasado sufrió de bullying por su apariencia.

Desde muy pequeña Delmundo tenía verrugas en todo su cuerpo por lo que los niños de su escuela se reían de ella; sin embargo, eso no le impidió seguir con sus sueños de representar a su país en el certamen de belleza.

Evita Delmundo ya pasó la primera prueba y está a la espera por un segundo llamado. Foto: Instagram

La joven está a ala espera de un segundo llamado para hacer oficial su representación en el certamen de belleza. Foto: Instagram
A muchos les ha parecido genial la idea de que esta chica desafíe todos los estándares de belleza por lo que ya se ha convertido en una de las candidatas favoritas y más fuertes para convertirse en la sucesora de la Miss Francia, Iris Mittenaere.

Evita de tan solo 20 años de edad padece una extraña enfermedad genética que le cubre de lunares todo su cuerpo.

En una entrevista para Teen Vogue dijo que decidió inscribirse en el Miss Universo Malasia 2018 para expandir su mensaje: “La belleza no es sólo lo que está en el exterior, no es alguien con la cara perfecta o el cuerpo perfecto. La belleza es lo que eres como persona y cómo te amas a ti mismo. Nunca se trata de la perfección'.