Entretenimiento

Verónica Castro suplica por ayuda para el actor Rogelio Guerra

El actor mexicano sufrió una trombosis en junio del 2015 y las secuelas de esta enfermedad lo están afectando

FOTOGALERÍA
30.06.2017

Ciudad de México, México
La actriz y cantante mexicana Verónica Castro suplicó este viernes en un programa de televisión del país azteca, una ayuda inmediata para el legendario actor de telenovela Rogelio Guerra, quien sufre de las s ecuelas que le provocó una trombosis.

La artistas dijo que se vio en la necesidad de solicitar colaboración a los mexicanos, tras asegurar que la esposa e hijos de su amigo, ya no cuentan con los fondos necesarios para cubrir los gasto médicos del actor.

“En este momento estamos pasado por muchas dificultades con un gran compañero que es Rogelio Guerra, (mismo que) dejó muchas telenovelas en este país, en este mundo y sobre todo para Televisa”, expresó Castro al programa Hoy.

+Poderosos millonarios se robaron el corazón de grandes estrellas del cine y la música

Asimismo, la entrevistada reveló que “está muy enfermo, está pasando carencias muy grandes, su esposa está muy desesperada y no sabemos qué hacer. Él necesita apoyo médico, apoyo económico, apoyo físico, moral, de todo”.

“Si hay alguien que lo pueda apoyar con el hospital o económicamente a su familia (lo agradecería), porque ya llegaron a un grado de desesperación que no saben ni cómo apoyarlo. Creo que es el momento de que así como Valentín (Pimstein) se nos fue con tanto éxito, no queremos que se nos vaya Rogelio creyendo que no hicimos nada por él. Les pido por favor que lo ayudemos de cualquier manera, que me digan cómo y nos movemos para sacar adelante a esta gran persona, gran compañero, gran amigo, gran actor de Televisa y de todos los éxitos de Valentín”, agregó.

El actor sufrió una trombosis en junio del 2015 y las secuelas de esta enfermedad lo han mantenido en estado crítico, aunque sus familiares habían manifestado que Guerra se estaba recuperando satisfactoriamente.

Lea también: Nacho comparte tierna fotografía de las travesuras que hacen sus hijos

Tags: