Entretenimiento

Poderosos millonarios se robaron el corazón de grandes estrellas

FOTOGALERÍA
29.06.2017

Nueva York, Estados Unidos
Los millones que ganan en sus conciertos, en las pasarelas de moda y en sus películas no han sido suficiente dinero para varias famosas, quienes sin pensarlo dos veces le han regalado su corazón a poderosos magnates.

No solo su belleza fue un factor determinante para que estos poderosos y multimillonarios hombres pusieran sus ojos en ellas, su inteligencia fue un factor muy importante para conquistar su corazón.

Pero qué les parece si empezamos esta lista con Salma Hayek, la mexicana es esposa de François Henry Pinault, empresario francés cuya fortuna hasta 2014 era de 15,100 millones de dólares. Es dueño de las marcas de lujo Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent.

Lea además: Salma Hayek muy provocadora en Instagram

A ella le sigue su compatriota Thalía, la actriz y cantante mexicana conoció en una cita a ciegas en Nueva York al empresario de la industria musical Tommy Mottola, y aunque él es 22 años mayor que ella, se flecharon mutuamente. Y en diciembre de 2000 se casaron en una lujosa ceremonia.

Thalía lució un vestido de novia que tenía incrustados 15 kilos de pedrería y una cola de 16 metros, con el que desfiló por la Quinta Avenida.

Al igual que Thalía, hay otra chica que conquistó el corazón de un millonario, es nada más y nada menos que Ellen McPherson, la top model se casó con Jeff Soffer, quien posee una enorme fortuna gracias a su compañía inmobiliaria. La pareja se divorció en 2012.

Tags: