Entretenimiento

Revelan quién es el misterioso hombre que Rihanna besó en una piscina en España

La barbadense fue sorprendida infraganti junto a un supuesto nuevo amor. Medios internacionales lo identificaron como un millonario empresario

FOTOGALERÍA
28.06.2017

Madrid, España
La cantante Rihanna sorprendió al mundo entero al besarse de forma apasionada con un misterioso hombre, mientras vacacionaba en España.

La barbadense fue captada en la piscina compartiendo besos, caricias, sonrisas y champán con un hombre árabe.

Ante el misterio, el portal El Mundo, reveló la identidad del hombre más popular desde que se vinculó sentimentalmente con Rihanna.

Además: Rihanna es captada infraganti besando a un misterioso hombre en una piscina

El apasionado beso de Rihanna con el misterioso hombre se convirtió en tendencia en las redes sociales. Foto captura Twitter TMZ.


Al parecer es un millonario empresario de 29 años, llamado Hassan Jameel, una de las personas más influyentes de Arabia Saudí.

Según la revista Forbes su familia podría tener una fortuna que ronda los 1.3 billones de euros, producto de la venta de vehículos Toyota en su país.

Vea: Hackean a Jimena Sánchez, presentadora de Fox Sports, y publican fotos íntimas

Uno de los datos más relevantes respecto a él es que es recordado por ser el exnovio de Naomi Campbell. El año pasado fueron fotografiados en Londres.

Una publicación en Instagram muestra imágenes de Hassan Jameel y hace la interrogante ¿Será un amor casual o algo serio? ¿Qué opinas?

El nuevo amor de Rihanna (ex amor casual de Naomi Campbell) se llama Hassan Jameel quien es un empresario Saudita y heredero de una fortuna de 1.500.000.000 de dólares... • • Que creen ustedes? Será un amor casual? O algo serio? • • • #Music #musica #Love #Hot #New #Album #Dance #House #Edm #Rock #hiphop #rap #pop #friday #igers #igersoftheday #picoftheday #Electro #ElectroHouse #Gnoisermusic #Rihanna #Riri #Navy #HassanJameel

A post shared by Gnoiser (@gnoiser_music) on Jun 28, 2017 at 7:20am PDT